Los mapas de Apple causan burlas y descontento en usuarios del iOS 6


El Monumento a Washington se eleva sobre la Explanada Nacional en Washington, Estados Unidos, entre el Capitolio al este y el Monumento a Lincoln al oeste. Pero Apple parece pensar que está varios cientos de kilómetros al sur, cerca del Río Potomac.
Apple enfrenta un conjunto de quejas desde que el iOS 6 fue puesto a disposición para descarga este miércoles, y probablemente arreciará a medida que las personas tengan en sus manos el nuevo iPhone 5 este viernes.
Apple anunció a principios de 2012 que reemplazaba su software de Google Maps con un nuevo sistema diseñado por Apple. Todos los usuarios de iPhone y iPad ahora son forzados a utilizar el nuevo sistema de mapas cuando actualizan su software o compran el iPhone 5, que vendrá precargado con los mapas.
Pero minutos después del lanzamiento del nuevo software este miércoles, los usuarios del iPhone comenzaron a señalar que varios lugares habían sido mal ubicados en los mapas de Apple, nombrados incorrectamente o completamente perdidos.
El ministro de justicia de Irlanda expresó preocupación de que los nuevos mapas de Apple identifican una granja en una zona residencial de los suburbios de Dublín como un aeropuerto, un peligro potencial para los pilotos.
Apple hizo este cambio en los mapas a pesar de sus deficiencias porque dan más importancia a sus propias prioridades de estrategia corporativa que a la experiencia del usuario, escribían en Twitter. “Ese es un gran cambio para Apple en la era post-iPod, donde han construido mucho de su valor haciendo el trabajo duro como una empresa, para que las cosas puedan ser fáciles para los usuarios”.
Muchos usuarios del producto de la manzana, en twittean "Steve Jobs te extrañamos…"
Apple en conferencia de prensa respondió a los usuarios que tuvieran paciencia, que conforme usaran la aplicación iría mejorando, que sus programadores ya están trabajando en eso, además de que la aplicación Youtube también fue eliminada.


0 comentarios:

Publicar un comentario